jueves, 21 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy es día de mi cumpleaños, he recibido varias llamadas de amigos y compañeros de trabajo, más tarde espero las de la familia.

Hoy me tome el día en la mañana para seguir buscando apartamento o casa con mi mamá, debo actuar rápido por que el 19 ya me cancelaron el saldo de la venta del apartamento, tengo un mes para desocuparlo y mudarme a mi nueva casa.

Para conmemorar la fecha coloco algunas fotos de cuando fui recientemente en Bogotá para que todos las disfruten.



 
Aca estoy con algunos compañeros que asistimos a un congreso en Bogotá



Esta niña tan hermosa es mi sobrina, la hija mayor de Edgardo, para que lo disfrutes Jimmy, es una niña muy juiciosa, muy estudiosa, responsable y muy alegre, se gano un cupo como una de las mejores estudiantes del SENA para asisitir a la carrera de Formula SENA que se realizo en Tocancipá, la Regional Atlántico fue subcampeona general y campeona en la competencia depilotos novatos.






Por acá andaba de paseo por el Centro de Bogotá y por la plaza de Bolivar en la mañana antes de salir para Barranquilla

No hay comentarios: